
Marien Perseo, destacada entre los elencos siempre, le esperaría un protagónico absoluto, y su impronta tan particular, necesitaría un unipersonal para sacarse las ganas. De a pasos pequeños pero fuertes, supo encontrar el lugar y el momento justo para demostrar su capacidad de creación.
La energía que sostiene a este personaje es virtud de un texto impecable de Fabio Golpe que además dirige, y una concentrada actriz que envuelta en un delirio, o manteniendo una real conversación con su ex pareja, bloquea cualquier mecanismo de distracción, y empuja al público a verse inmiscuido en su desesperación y comprometerse con su desgracia.
Las risas, necesarias, son descargas que obligan a la ironía, y hasta quizá, la empatía de alguna vez habernos sentido en el mismo lugar del rogar y que no se note o lo que es peor, no le importe a nadie. Nada sobra y nada falta, encantadora y dúctil, cuenta la historia sin dudar por un segundo, por eso es fácil entrar en la convención y creer de entrada.
¡Una historia encantadora, actuación brillante, un libro interesante, y cálida dirección! ¡Para ver y volver a ver! (Meche Martínez)
Una mujer enamorada y pendiente del teléfono. No puede superar la pérdida de su gran amor. Inquieta, asustada, sola… ¿sola? y desesperada. Recurre a mentiras y verdades, pero cómo saber qué es verdad y qué es mentira. La mujer, intentará reconquistar a ese hombre, para salvar, al menos, su vida de novela. La otra vida retrata a una mujer atada al teléfono, haciendo de ella la protagonista de una telenovela de Alberto Migré.
Autor y director: Fabio Golpe.
Actúa: Marienn Perseo.
Teatro: Teatro Abasto Social Club, Humahuaca 3649, C.A.B.A – Argentina.
Funciones: Viernes a las 23hs. Reservas: 4862 -7205 - $20.
*CONTINUÁ LEYENDO MÁS SOBRE LA CRÍTICA EN:
http://vidayamorporlapalabra.blog.arnet.com.ar/